Práctica Profesional

La práctica profesional es un requisito de graduación del subsistema de la educación técnica. Tiene como objetivo que el estudiante demuestre las competencias adquiridas durante el proceso de enseñanza – aprendizaje e incorpore nuevos conocimientos de su experiencia en la empresa, lo que permite dar valor agregado a su currículo.

El proceso de la práctica profesional está a cargo del coordinador con la empresa y en ella participan los sectores productivos, los docentes y el estudiante de duodécimo nivel. Su organización se extiende durante todo el curso lectivo pues contempla una serie de aspectos y trámites distribuidos en tres etapas: antes, durante y después de la práctica profesional.

Link a webinar Alianzas Estratégicas con el Sector Productivo - Práctica Profesional: https://bit.ly/35d1sZ3

Link a webinar Alternativa de Telepráctica Profesional Mixta con Informe (MEP-CINDE):

 

En el marco de las actividades que se están desarrollando en el marco de las Prácticas Profesionales de estudiantes de Educación Técnica Profesional, junto con el  Departamento de Vinculación con la Empresa y la Comunidad del Ministerio de Educación Pública y con el apoyo del Banco Nacional de Costa Rica, me complace extenderle la invitación para asistir a la feria virtual “Prácticas Profesionales y Expo-Ingenieria MEP-FOD a realizarse el viernes 27 de noviembre del 2020 de manera virtual.

El horario del evento es de 1:00 pm a 3:30 p.m.

Será un honor contar con su asistencia.

Este evento será realizado mediante una feria virtual, para el acceso deben ingresar el día del evento al siguiente enlace: feriavirutalfod.com/mep